NO MAS SILENCIO


Dices que me amas, pero me lastimas,
Dices que no volverá a pasar...pero sucede..
Me pides que te perdone….pero olvidas
El dolor que produces en mí, cuando puedes.

Tu amor es grande…eso dices…
Jamás me arias daño, me repites…
Pero dejas de ser tú cuando compites
Con el licor y la desesperación que en ti existe.

Ya no puedo más y lo sabes…
Es amor verdadero que en mí existe…
He pasado junto a ti los días más felices
Pero también los más amargos y tristes.

No permitiré más dolor en mi vida
Debo apartar el amor del dolor...
Debo decidir por la PARTIDA…
No es justo permanecer a tu lado AMOR.

No más violencia “TODOS DICEN”,
No calles más “GRITA MI CORAZÓN”,
Cuando se ama solo tú decides……..
¡MUJER! ¡Valórate!.....deja el dolor.


subir imagenes

No hay comentarios:

ir arriba ir arriba ir arriba